Blogia
El Hilo de Ariadna II

Cantos de sirena

Cantos de sirena ReigaR despertó al oir su melodiosa voz. No recordaba cuánto había dormido. ¿Un día entero? ¿quizás dos? No lo sabía. Ni siquiera estaba seguro de conocer a la persona que tenía delante. De repente vió su nave, encallada en unas rocas, y empezó a recordarlo todo.

ReigaR había desviado el rumbo de su navío, en algún momento de la travesía, atraído por los cantos de alguna sirena, y no vió el arrecife que las olas albergaban. Pero eso parecía un recuerdo lejano. -¿Cuánto tiempo llevo aquí?- preguntó ReigaR a la chica. La chica pareció sorprenderse por la pregunta, mas aún así respondió enseguida: -Algo más de dos meses-. No era posible. ¿Dos meses? Dos meses... -Tengo un rumbo que retomar- pensaba -pero aún así... en este lugar no se está mal. Es un lugar tranquilo, y hay de todo para poder vivir-. Ella era lo más misterioso de todo. ReigaR estaba seguro de que la voz que había escuchado el día que su nave encalló era la suya. Ahora él estaba en sus dominios, fuera isla o continente, y sabía que la vida no le iba a dejar muchas oportunidades para elegir.

ReigaR miró su navío y pensó que en un par de días podría repararlo y volver a zarpar. ¿Pero quería ReigaR realmente zarpar? ¿Iba a adentrarse en el embravecido mar aún a sabiendas de que sin cartas de navegación jamás volvería a encontrar el lugar? La chica tomó de la mano a ReigaR, invitándole con la mirada a que se quedase. ReigaR míró al horizonte, y acto seguido volvió su mirada hacia ella. -¿Qué ocurre?- dijo ella. ReigaR respondió: -He tomado una decisión-.

3 comentarios

Soil Takada -

Tengo noticias muy serias y malas para darte

Soil Takada -

Amigo Reigar.

Me alegra saber de ti aunque sea allende los mares , muchos marineros se dejaban llevar por las estrellas en sus viajes, por las corriente han guiado sus navíos hacia su destino, llamese las indias o llamese la vida. Las sirenas han guiado a los barcos hacia arrecifes de los cuales jamás se han sabido nada más de los navegantes, si embargo mucho navegantes buscan a su sirena para que le cante su narcótica sintonía, pero no siempre las sirenas salen a cantar, solo lo hacen cuando les atrae el marino ¿Ellas tiene la culpa de que Perséfone las alla maldecido con su turbadora voz y su belleza subyugadora? Tal vez ellas solo quieran guiar al marino a su camino verdadero , no lo sabremos ya que los marinos subyugados nunca despertaron de su hechizo y nunca conocieron que fueron guiados por un hechizo melódico, al igual que solo llegan a tierra firme las leyendas de los que se dieron por vencidos y los que no pudieron llegar y se hundieron en los arrecifes de la vida. Reigar a ti se te ha encomendado la misión de hacer con tú vida lo que te venga en gana, no construyas más barcos, si quieres navegar que lo haga tú mente que tú cuerpo viaje con la sirena la cual te ha querido guiar. Omega recuerda que un día Alpha partirá también, tal vez necesite tus cartas de navegación. ;-)

Sayonara

Ariadna -

Un detalle lo del hilo de Ariadna "dos", pero es que resulta que ya somos tres. Yo, y este: http://www.qtpd.com/elhilodeariadna/

Saludos.