Blogia
El Hilo de Ariadna II

El frustrado reposo del guerrero

El frustrado reposo del guerrero ¡Lo conseguimos! Por fin acabamos la página web de la asignatura de Métodos Numéricos, del segundo ciclo de Industriales, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (*respiro, tomo aliento*). Ha sido un trabajo realmente duro. Mi compañero en esta labor y yo hemos aprendido a manejar programas que ni siquiera sabíamos que existían. En cualquier caso, la página ha quedado genial; cuando la alojen en el server de la universidad ya os pasaré la dirección. Ya sabemos que hemos aprobado la asignatura, lo cual es una tranquilidad. El profesor nos dijo que nuestros exámenes eran catastróficos; ya lo sé, pero trabajar y estudiar a la vez no es fácil.

Y ahora que hemos acabado lo último del primer cuatrimestre, empieza el segundo casi sin avisar. Llevan ya una semana impartiendo clase y yo todavía no he podido ni tomarme un respiro. En fin, entre que las clases de alemán las llevo de p**a pena (en realidad, en lo que va de año he ido un día a clase), y que en mi trabajo hay cambios sustanciales, me ha subido el nivel de estrés.

En fin, este guerrero tendrá que ver a su Dama para encontrar paz y sosiego. Voy a envainar mi espada al menos durante... un par de eones.

0 comentarios