Blogia
El Hilo de Ariadna II

...y quién quiere navegar, si la tierra es tan hermosa?

Mañana mismo tomo dos aviones para ir a ver a mi familia. Dos vuelos dos. Solamente estaré una semana, pero voy a echar mucho de menos a una persona muy especial para mí: mi chica. Cuando me mira con esos ojillos tan dulces siempre logra arrancarme una sonrisa. Tiene un humor envidiable, y nunca me es difícil hacerle reír. Es muy cariñosa; me encantan sus abrazos y responde muy bien a los míos. Siempre besa como si hiciera siglos que no nos vemos, y ahí vuelve a sacarme una sonrisa. Le gusta escucharme y me gusta oir su voz. Es capaz de emocionarme sólo con sus gestos. Es la chica más bonita del globo. Es...

Creo que mi barco puede quedarse encallado en la roca indefinidamente. Ya ni siquiera me afectan los cantos de sirena; ahora soy yo mismo quien quiere quedarse en tierra y dejar de navegar por aguas enbravecidas, torrentes vacíos, lagunas engañosamente cálidas y demás extensiones de peligrosa agua. Hoy he decidido quedarme en tierra. Hoy... hoy le digo a todo el mundo que, de momento, he encontrado un camino.

1 comentario

Soil Takada -

Amigo mio, que feliz me hace leerte y saber tan buenas noticias de ti. Que puedo decirte ..felicidades t que hablaremos largo y tendido durante esta semana aquí en tu casa, en tú rinconcito al sur de la peninsula. También decirte: ¡¡BIENVENIDO!!